Star Wars Black Series España

¿Estás buscando información sobre las figuras de Star Wars Black Series 6 de Hasbro?. Felicidades, has encontrado el mejor site en español sobre estas figuras. Desde noviembre de 2016 analizamos la fabulosa colección que puso a la venta Hasbro en 2013. Somos maRKus Trooper y Moli-Wan Kenobi y os damos la bienvenida a nuestra humilde morada en el universo de Star Wars Black Series España.

Aquí encontrarás reviews, unboxings y entretenimiento sobre las figuras de Star Wars Black Series 6 España. Queremos revisar todas las tiradas que ha hecho Hasbro: desde la original serie naranja, pasando por la serie azul y llegando la actual serie roja… y las que vengan… Pero también analizamos los lanzamientos de figuras especiales que se han ido distribuyendo por centro comerciales en exclusiva como ToysR’Us, Target o Walgreens, entre otros.

Aquí podéis ver la colección Star Wars Black Series 6 de maRKus Trooper:

Aquí podéis ver la colección de figuras Star Wars Black Series 6 de Moli-Wan Kenobi

En www.theblackseries6.com podrás ver a fondo todas las figuras Star Wars Black Series 6 en las diferentes reviews y unboxings que estamos haciendo. Y queremos promover un foro de debate donde todos los fans y seguidores de esta colección de figuras Star Wars Black Series 6 puedan decir la suya. En el foro encontraréis:

  • Tiendas en España donde poder comprar figuras Star Wars Black Series 6
  • Realizar intercambios de figuras Star Wars Black Series 6
  • Discutir sobre dioramas para figuras Star Wars Black Series 6
  • Compartir fotografías de figuras Star Wars Black Series 6
  • Próximos lanzamientos de figuras Star Wars Black Series 6 2017
  • y mucho más…

Esperamos que podáis disfrutar tanto como nosotros de esta colección. Sin lugar a dudas algo único dentro del universo Star Wars debido a su alto realismo y un catálogo insuperable de personajes que no deja de crecer. Incluso con las futuras naves anunciadas en el pasado Star Wars Celebration de Orlando. Naves que van más allá del ya conocido Tie Fighter de El Despertar de la Fuerza. Un buen ejemplo es el Speeder de Rey en Jakku.

Entre todos haremos de las Star Wars Black Series España la colección más importante de Hasbro.

Star Wars Black Series España