Speeder Rey Jakku Black Series 6

Speeder Rey Jakku Black Series 6

¿Por qué Hasbro nos trae el Speeder Rey Jakku Black Series 6?. En 1977 Star Wars nos sorprendió con impactantes naves, ahora ya clásicas, como el Halcón Milenario, cazas estelares X-Wing y TIE Fighters, o la Estrella de la Muerte. El Despertar de la Fuerza no nos ofreció nuevos vehículos de referencia para la saga Star Wars. Pero una pequeña sorpresa fué el Speeder que utilizó Rey Jakku y que ahora tendrá su homólogo en las Black Series 6. El deslizador vendrá acompañada con su piloto, Rey Jakku. Este 2017 veremos la segunda nave de las figuras Black Series 6 de Hasbro.

El Speeder cuenta con dos paneles de apertura para ver el motor con todo detalle. Pero destacan sus nueve puntos de articulación-incluyendo la base, un efecto transparente un tanto cutre, para que parezca el Speeder mueve el aire mientras flota. Pero lo bueno es que nos permitirá inclinar el vehículo consiguiendo mayor realismo.

Rey Chatarrera

A diferencia de la anterior Rey de las Black Series 6″ que nos ofreció Hasbro, esta es versión completamente nueva. Se podría decir que esta versión se centra más en la “Rey chatarrera” y la anterior en la Rey que huye con Finn de Jakku. Esta espectacular figurar cuenta con 28 puntos de articulación y su ropa es de tela real, lo que nos permite simular efectos de velocidad. También lleva una mochila colgada sobre su espalda y una máscara para el polvo que le podemos quitar. Además de eso, también lleva su vara, que se puede enganchar en un lado del Speeder.

El Speeder Rey Jakku Black Series 6 se lanzará este otoño de 2017. Presumiblemente junto a la primera wave de Star Wars: The Last Jedi- por 60$ en USA y por unos 60€ en España.

Sin duda este 2017 Hasbro nos va a traer emociones fuertes!. Os dejamos dos fotos más del Speeder Rey Jakku Black Series 6 de Hasbro