El Sandtrooper líder de escuadrón que nos presentó Hasbro te hará volver por un instantes a Tatooine.

Sandtrooper

Packaging
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Excelente

El Sandtrooper líder de escuadrón que nos presentó Hasbro te hará volver por un instantes a Tatooine.

Sandtrooper – The Black Series 6 Star Wars

El Sandtrooper Black Series 6 Star Wars es una variantes de los soldados de asalto/ stormtroopers del imperio. Sus armaduras están especialmente adaptadas. Cuentan con sistemas de refrigeración para aguantar mejor las altas temperaturas en planetas desérticos como Tatooine. El Sandtrooper Black Series 6 se caracteriza por la solapa naranja en el hombre y quiere decir que tiene un rango de mando.

Packaging

Una vez más el elegante packaging de las Black Series 6″ nos permite recrearnos con una de las secuancia míticas de la saga. “These aren´t the Droids we´re looking for“. No hace falta decir nada más…

Esculpido

El nivel de detalle que nos ha regalado Hasbro con esta figura no es en absoluto despreciable. Han logrado un efecto arenoso que nos da un resultado espectacular. Algo que contrasta con la maleta… que se ve como un artilugio plascicoso con poca gracia.

Accesorios

El Sandtrooper lleva consigo todo un arsenal. Encontramos el rifle FlasTech E-11 Blaster, el rifle pesado BlasTech DLT-19 Blaster,  y el rifle de repetición ligero BlasTech T-21 Blaster. Además incluye, como decía antes, una mochila para transportar mayor cantidad de bebida y alimentos que por desgracia está poco conseguida.

Fidelidad

No tenemos más que coger la figura y buscar un fotograma de la película para darnos cuentas que el trabajo de los chicos de Hasbro ha cunmplido con creces. Los puntos de articulación nos permiten simular posturas que harán las delicias de los más exigentes.

Unboxing