R2 D2 Black Series 6 Star Wars

Esta figura harás las delicias de los amantes de este droide astromecánico. Para muchos Arturito!

R2 D2 Black Series 6 Star Wars

Packaging
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Excelente

Esta figura harás las delicias de los amantes de este droide astromecánico. Para muchos Arturito!

Descubre a R2 D2 Black Series 6 Star Wars.

En Episodio I La Amenaza Fantasma, R2-D2 era propiedad de los Ingenieros Reales de Naboo. R2-D2 fue asignado en la Nave real de Naboo 327 tipo J de la Reina Amidala como un droide de mantenimiento.

R2-D2 es junto a C3PO el único personaje que hemos podido ver en todas las películas.

Además de un fiel servidor, primero para la república y después junto a los rebeldes, R2D2 ha demostrado ser tan valiente e ingenioso como el más fuerte de los Jedi.

Packaging

En esta ocasión y debido a las medidas del Droide, el packaging resulta menos atractivo. Pese a mostrar una decena de gadgets que posiblemente desconozcas de R2D2.

Al mismo tiempo el fotograma que ilustra la parte trasera, si bien es muy recordada no creemos que transmita la fuerza del personaje.

Esculpido

Esta unidad R2D2 permite conocer con gran detalle los entresijos del personaje que protagonizó el actor británico Kenny Baker tanto en la primera trilogía como en la segunda.

Accesorios

Podemos ver como R2-D2 incluye diferentes artilugios. Para empezar encontramos los 2 cohetes de propulsión que utilizó en La venganza de los sith. También 2 sensores que se pueden colocar en la cabeza, además de una empuñadura del sable de luz que lanzó a Luke Skywalker en El retorno del jedi.

La pena es que ninguno de los accesorios se puede almacenar en la cabeza R2D2. Por ello,  siempre tendremos que tenerlos guardados en su blister o expuestos en la figura.

Fidelidad

La figura es realmente fiel a la pelicula y con gran detalle. Como la tercera pata que podemos encontrar si vamos girando la cabeza o los pequeños compartimentos que se abren fácilmente en la parte frontal.

Los sensores de la parte superior y las luces son idénticos y están muy logrados. Como el holoproyector, que nos permitirá recrear la escena con Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza. Quizás encontramos el blanco demasiado blanco y hubiese venido bien un tono envejecido, pero eso ya es cuestión de gustos.

Sin duda este R2 D2 Black Series 6 Star Wars de Hasbro fue todo un acierto!

Unboxing