Princesa Leia Organa Black Series 6 Star Wars

Si bien desde cierta distancia la figura respeta al personaje, un único primer plano rompe el hechizo

Princesa Leia Organa

Fidelidad
Pintura
Esculpido
Accesorios

Bien

Si bien desde cierta distancia la figura respeta al personaje, un único primer plano rompe el hechizo

Princesa Leia Organa Black Series

La Princesa Leia Organa Black Series Una nueva esperanza de Hasbro fué anunciada en febrero de 2016. En la International Toy Fair de New York. Se lanzó compartiendo wave con un AT-AT pilot, un Snowtrooper, una versión de Obi Wan Kenobi, Sabine Wren y Darth Revan.

Fidelidad

Cuando vemos la figura en el blister nos viene el recuerdo de las primeras escenas de Star Wars Una nueva esperanza. La fina tela blanca de la túnica de la pricesa de Alderaan escondiéndose de los stormtrooper y grabando el mensaje en R2-D2 para enviar los planos de la estrella de la muerte a Obi Wan Kenobi. El problema lo tenemos cuando sacamos la figura del blister. Al hacerlo vemos la rigidez de la tela en la túnica y la floja similitud con la actriz Carrie Fisher. En definitva, la fidelidad de esta Pricesa Leia Organa Black Series no pasa de un aprobado.

Pintura

La pintura de esta Princesa Leia Organa es más bien escasa. Únicamente podemos apreciarla en la cabeza y la cara y la verdad que no podemos decir que esté muy cuidada. Faltan sombras y tonos de expresión. En definitiva, un aprobado por los pelos y nunca mejor dicho.

Esculpido

El esculpido del cuerpo, debajo de la túnica, no es especialmente afortunado, pero como no lo tenemos que ver no hay problema. Si bien la cabeza con el peinado característico está conseguido, la cara y la expresión de la mirada no tanto. Aprobado raspado!

Accesorios

Aparte de la ya mencionada túnica, esta figura de la Princesa Leia Organa Black Series 6 se presenta con 2 blasters. Un Rifle blaster e-11 típico de los Stormtrooper (cuando Luke y Han van al rescate de Leia, se lo arrebatan a uno de ellos). El otro blaster es una pistola blaster deportiva que únicamente hemos podido ver usar a Leia.

¡Hasta aquí la revisión de la Princesa Leia Organa Black Series 6 de Hasbro!

Princesa Leia Organa Black Series 6 Unboxing y Review en español