¿Pack exclusivo SDCC Rey y Luke?

Hasbro ha confirmado oficialmente el pack de 2 figuras que anunció hace unos días. El pack viene con Rey y Luke Skywalker caracterizados como van a aparecer en el Episodio VIII (Los Últimos Jedi), al menos en la fase del entrenamiento Jedi de Rey con Luke como Maestro, que es de lo poco que podemos confirmar de la película que se estrenará en diciembre.

Rey_Luke_Jedi_Training_FrontalAún está por confirmar si este pack va a ser una exclusiva de la inminente Comic Con de San Diego (SDCC), como algunos se han atrevido a avanzar. A nosotros no nos sorprendería que fuese así ya que el packaging no se corresponde con el habitual de la serie roja, si no que se asemeja al de la figura especial de Obi-Wan Kenobi de la SDCC del año pasado.

Lo que es seguro es que un número limitado de packs se venderán en HasbroToyShop.com el 14 de agosto por 49.99$ USA. Eso sí, sólo con envío a USA y Canadá ☹

Han aparecido también imágenes con las figuras fuera de la caja, donde podemos apreciar mejor el vestuario y los accesorios. Destaca el hecho de que no hay rastro del sable de luz verde que Luke llevaba en el Episodio VI (El Retorno del Jedi). Como vemos Rey lleva el sable de luz de Anakin Skywalker que le entrega Maz Kanata en el Episodio VII (El Despertar de la Fuerza).

Rey_Luke_Jedi_Training_Fuera_Caja

Empieza la caza por estas figuras…