Novedades Star Wars Black Series 6” en la Toy Fair 2018

Novedades Star Wars Black Series 6

Hace pocos días que cerró sus puertas la Toy Fair 2018 de Nueva York. Como no podía ser de otra manera, hubo novedades en lo que a Black Series se refiere. La lista de novedades incluye figuras de “The Last Jedi”, de “Solo”, así como de otras películas de la saga. Ahora a descubrir las novedades star wars black series 6 de 2018

En nuestro anterior artículo dábamos cuenta de las novedades que IO9 avanzó incluso antes de la Toy Fair. Pero esas no fueron todas las novedades porque Han, Lando, Qi’ra y el Range Trooper tendrán compañía.

Por un lado saldrá la figura de Tobias Beckett, aparentemente el mentor de Han Solo, interpretado por Woody Harrelson. Como vemos el atuendo nos retrotrae a los bajos fondos de Coruscant, los contrabandistas o incluso los cazarrecompensas.


Por otro lado tendremos la figura del Mimban Stormtrooper, equipado con capa y una armadura bastante sucia. No sabemos si Mimban será el mismo planeta minero de la novela “El ojo de la mente”, lo cual sería un gran guiño a los fans del UE Leyendas. En todo caso, eso concuerda con el sucio aspecto de la armadura de este Trooper.


De la película “Los últimos Jedi” tendremos una figura impresionante de la Vice Almirante Amilyn Holdo. El rostro de la figura tiene un gran parecido con el de la actriz Laura Dern. Y el vestuario, o detalles como el anillo de la mano derecha, prometen mucho.

También se ha presentado un pack de dos porgs. Ya sabéis, esos animalillos que crearon tanta polémica antes del estreno de la película… (foto de rebelscum.com).


El resto de la saga también estuvo presente. Por ejemplo, de “El Retorno del Jedi” se presentó la figura de Lando Calrrisian con el traje de Skiff Guard y casco incluido (foto de rebelscum.com).

Así como la tan esperada figura de un guardia gamorreano que seguramente será una exclusiva de Target.

De “El Imperio Contrataca” se presentó la figura de la Princesa Leia con sus ropas ultra-cálidas de las escenas en el planeta helado de Hoth. Todo un tributo a Carrie Fisher, aunque por lo que parece imitar bien su cara sigue siendo difícil.

También se presentó la figura del cazarrecompensas Zuckuss, quien con otros “colegas del ramo”, participó en la caza del Halcón Milenario pagada por Darth Vader después de la batalla de Hoth.


Las series animadas “The Clone Wars” y “Rebels” también tuvieron su figura en el comandante Clon Wolffe. Una figura estupenda con buenos detalles de pintura en la armadura. Un gran detalle que el casco se pueda quitar.

El controvertido formato Centerpiece se mantiene, como lo demuestra la nueva figura de Kylo Ren. El conjunto recrea una de las escenas iniciales de “El despertar de la Fuerza” en la que Kylo detiene un disparo láser. Espectacular, sin duda.


Finalmente se presentó también un pack de tres droides astromecánicos que será una exclusiva de Amazon. El pack incluye a R2-X2 (el R2 verde), R2-D2 (con detalles de barro) y R5-D8.

Droid Three Pack
Por supuesto se vieron muchas figuras más pero ya hemos hablado de ellas en anteriores posts, así que no nos repetiremos. Sea como sea, 2018 viene cargado de novedades, así que preparad vuestras carteras porque las novedades star wars black series 6 no pueden faltar en tu colección…