Novedades Black Series 6” de la nueva película “Solo: A Star Wars Story”

En unos pocos meses (el 25 de mayo) llegará a las carteleras el nuevo spin-off de Star Wars. “Solo: A Star Wars Story” ha tenido problemas de rodaje, pero ahora parece que todo está listo para el estreno. ¡Las Black Series de 6” también! Tal como desvelaba hace unos días el portal IO9 de Gizmodo, incluso antes de poder ver las figuras en la Toy Fair de Nueva York.

Las figuras que se han podido ver tienen un nivel de detalle sin precedentes en la línea de Black Series de 6” de Hasbro. Quizás tanto detalle sólo lo veamos en las figuras promocionales, pero esperemos que se confirme y nos den una alegría a los coleccionistas.

Una de las figuras nos presenta a Alden Ehrenreich caracterizado como Han Solo. Un Han Solo joven y lleno de energía que ya conocemos del UE Leyendas. Vemos que la figura incluye algunos de los inseparables objetos que caracterizan a Solo, como el blaster DL-44, la Cinta de Sangre de Corelia en el lateral de los pantalones, las botas, etc.

Han Solo

También tenemos la figura de Donald Glover que interpreta a un Lando Calrissian joven. La extravagante elegancia característica de Lando está ahí sin duda. No os perdáis el detalle de la ceja izquierda. ¡Menudo bribón!

Lando Carlissian

Otra figura es la de Emilia Clarke, que interpreta a una misteriosa Qi’ra. Sin duda este personaje tendrá un rol importante en la película, al igual que lo tenían todas las “amigas” de Han en las deliciosas novelas de UE Leyendas. Esperamos que hayan rescatado detalles de ellas. Tenemos muchas ganas de saber más de este personaje.

Qira

Finalmente tenemos la figura de un Stormtrooper nunca visto hasta ahora, el Range Trooper. A la vista del equipamiento observamos que este Trooper es un “refrito” de otros soldados. El casco se parece mucho al de un Tank Pilot de Rogue One. Las piezas de armadura son las de un Snowtrooper del Imperio Contraataca. El blaster parece un E-11B como los de los Stormtroopers de Rogue One. Etc. Cabe destacar las botas mecanizadas… ¿Qué finalidad tendrán?

Range Trooper

Según hemos podido leer estos días, estas cuarto figuras estarán en tiendas en la primavera de 2018, incluyendo la tienda on-line de Hasbro. Al menos en el ámbito USA… Esperemos que aquí no lleguen mucho más tarde, porque estas figuras de Black Series de 6”, ¡prometen!