Luke Skywalker X-Wing Pilot

Sin duda la mejor réplica de Luke Skywalker X-Wing Pilot que ha hecho Hasbro.

Luke Skywalker X-Wing Pilot

Packaging
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Excelente

Sin duda la mejor réplica de Luke Skywalker X-Wing Pilot que ha hecho Hasbro.

Luke Skywalker X-Wing Pilot

Anunciada en enero de 2013 y puesta a la venta en julio del mismo año. Forma parte de la primera wave (oleada) de figuras de 6″ pulgadas de Hasbro en la línea The Black Series.

Packaging

Para esta nueva generación de 6 pulgadas Hasbro se olvidó de los blisters y apostó por un packaging sobrio y elegante. El objetivo era dotar de un distintivo de calidad a las Black Series y lo consiguió al darles un textura rugosa que hacía más agradable coger la caja.

La figura se puede ver completamente sin necesidad de retirarla. Nos permite ver a Luke con el casco bajo el brazo y el sable Jedi encendido y el blaster.

En la parte de detrás podemos leer “It´ll be just like Beggar´s Canyon back home.” Lo que traducido diría “Será como el Cañón del Mendigo en mi planeta“. También encontramos una imagen de Luke subiendo a su X-Wing del film Star Wars: Una nueva esperanza.

Esculpido

Hasbro era consciente de lo que se jugaba con esta nueva línea de figuras y no defraudó a nadie. La versión de Luke Skywalker X-Wing Pilot iba a ser un éxito. La similitud con Mark Hamil es impresionante. Podemos ver sus lunares en la cara, la nariz antes de ser operada o la textura realista de su pelo. Únicamente esa mirada perdida no recuerda que tenemos entre las manos una figura de sólo 19,90$

La textura de la ropa también es impresionante y los mecanismos del traje en el pecho se presentan con gran detalle. Incluso dispone de un pequeño gancho en su cinturón para colgar su empuñadura del sable de luz.

Accesorios

En el packagin se incluye además de la figura un casco de piloto, un blaster y el sable Jedi. El que Luke recibió de manos de Obi Wan Kenobi. El casco, de gran realismo, incluye las pegatinas con el escudo de la rebelión, una bisera traslúcida y una sujeción para la barbilla. La sujeción permite un agarre adecuado en cualquier postura. La pistola blaster Blastech DL-44 es una réplica casi exacta del que se pudo ver en el film. También el sable de luz Jedi, que permite separar la hoja de luz de la empuñadura y colgarlo del cinturón.

Fidelidad

Si comparamos la figura con algunos fotogramas de la película original “Star Wars: una nueva esperanza” nos damos cuenta que estamos ante una figura de gran nivel. Sin lugar a dudas respeta la propuesta que nos hizo Lucas en 1977.

Unboxing Luke Skywalker X-Wing Pilot Black Series 6