Luke Skywalker Una nueva esperanza Black Series Star Wars

Esta figura no pasará a la historia de Hasbro ni a la de las Black Series.

Luke Skywalker Una nueva esperanza

Articulaciones
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Aprobado

Esta figura no pasará a la historia de Hasbro ni a la de las Black Series.

Luke Skywalker Una nueva esperanza

Esta figura se vio por primera vez en el stand de Hasbro de la San Diego Comic-Con en  2015. Lo pudimos comprar en las tiendas españolas a partir de abril de 2016 junto con Kanan Jarrus y Ahsoka Tano. Lo ciertos es que Luke Skywalker Una nueva esperanza ha sido una pequeña decepción dentro del universo Star Wars Black Series.

Articulaciones

Luke Skywalker Una nueva esperanza incluye la mayoría de articulaciones que podemos encontrar en las otras Black Series de Hasbro. Pero le falta una importante en los tobillos, que únciamente se mueven hacia detrás. Un error grave que impide que la figura adote correctamente la mayoría de posiciones.

Esculpido

Quizás sea la parte más decepcionante de este Luke Skywalker Una nueva esperanza. Al verlo no resulta fácil pensar en Mark Hamil. Si bien el pelo está logrado el conjunto del esculpido no pasa del aprobado.

Accesorios

Quizás sea lo mejor que nos trabjo Hasbro con este Luke Skywalker Una nueva esperanza. Por un lado tenemos el sable de luz de Anakin Skywalker y que Obi-Wan Kenobi entregó a Luke y por otro los prismáticos con los que Luke buscaba a R2D2 antes del ataque de los moradores de las arenas. Finalmente se incluye un cinturón donde podemosponer los prismáticos y también el sable de luz Jedi, que permite separar la hoja de luz de la empuñadura y colgarlo del cinturón.

Fidelidad

Si comparamos la figura con algunos fotogramas de la película original “Star Wars: una nueva esperanza” nos damos cuenta que este Luke Skywalker Una nueva esperanza queda muy lejos de lo que nos hubiese gustado. Sin lugar a dudas no respeta la propuesta que nos hizo Lucas en 1977.  La mayor decepción dentro de la serie roja.

Unboxing

Ofertas en Ebay