Luke Skywalker Death Star Escape

Luke Skywalker Death Star Escape es una de las figuras icónicas de episodio IV, tanto que esta es la 2a variante

Luke Skywalker Death Star Escape

Articulaciones
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Notable

Luke Skywalker Death Star Escape es una de las figuras icónicas de episodio IV, tanto que esta es la 2a variante

Luke Skywalker Death Star Escape

Lanzada por Target en preorder el 16 de febrero de 2019. Es una variante de la misma figura que pudimos ver en la Serie Azul.

En esta ocasión, Luke Skywalker Death Star Escape con el traje de Stormtrooper, sitúa la acción en el momento en que nuestros héroes quedan atrapados en el compactador de basura de la Estrella de la Muerte en su huida por el bloque de detención AA 23. Luke es arrastrado bajo el agua por una dianoga que vivía dentro. Por unos instantes parece que se lo ha tragado. Finalmente es su amigo Han quien consigue rescatarlo tras un certero disparo.

En realidad esta figura comprende el espacio de tiempo entre la liberación por parte de Han hasta la apertura del compactador a manos de R2-D2. En la siguiente escena en la que ya salen corriendo por los pasillos de la estrella de la muerte, encontramos a Luke con sus ropas de Tattoine y el pelo seco.

Luke Skywalker Death Star Escape fue anunciada junto a al Comandante clon Obi Wan Kenobi y el Jumptrooper en la Comic Con de New York de 2018

Articulaciones

La figura incluye los 18 puntos de articulación típicos y permite adoptar una amplia diversidad de posturas. Sigue teniendo limitaciones para arrodillar al personaje o para aguantar en pie ante algunas posturas naturales.

Esculpido

Este es uno de los puntos positivos que encontramos en esta variante. Ya que al presentar a Luke con el cabello mojado parece que se han esmerado también para darle un toque de mayor realismo al rostro. ¡Bien por Hasbro! En lo que se refiere al traje de Stormtrooper, una vez más dan en el clavo, logrando un trabajo fino.

Accesorios

Encontramos un casco de Stormtrooper con un efecto simulando barro que se puede poner sin problema y se aguanta bien en la figura. Un Blaster E-11 que a diferencia de otros blasters que hemos visto incluye una pintura gris en algunas partes que da mayor realismo .

También encontramos el Intercomunicador que permitió a Luke contactar con C3PO y R2-D2 para que detuviese el compactador de basuras y abriese las puertas. Finalmente hay que comentar que la figura viene con una peana triangular. La pena es transparente y se engancha en uno de los pies, permitiendo adoptar más posturas.

Fidelidad

Este es el punto más destacado y donde hay que reconocer el trabajo de Hasbro. Tanto en el pintado, simulando efectos «mojado» como en el realismo de la cara. Sin duda la fidelidad de la figura con la escena de la película es excelente.

Unboxing Luke Skywalker Death Star Escape

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Custom Black Series 6