K2SO Black Series 6

K-2SO Black Series 6 es la figura más realista que hemos analizado hasta el momento.

K2SO Black Series 6

Articulaciones
Esculpido
Fidelidad

Excelente

K-2SO Black Series 6 es la figura más realista que hemos analizado hasta el momento.

K2SO Black Series 6

K-2SO es un droide de seguridad de la serie KX creado para servir en las fuerzas del Imperio. Reprogramado por el capitán Cassian Andor se convirtió en una pieza clave en la Batalla de Scarif para conseguir los planos de la 1ª estrella de la muerte que posteriormente sería destruida por Luke Skywalker. K-2SO Black Series 6 vio la luz el 30 de septiembre de 2016 en el Force Friday. El día que Disney ha elegido para hacer superofertas y algunos lanzamientos especiales. Vamos que se ha montado su propio black friday.

K-2SO Black Series 6 vino acompañado de otras 3 figuras de la película Rogue One: la sargento Jyn Erso (Jedha), al capitán Cassian Andor (Eadu) un soldado de la Muerte Imperial. También encontramos en la misma wave una figura de Kylo Ren Unmasked de El despertar de la fuerza. En junio 2017 , Hasbro lanzó una versión repintada del droide imperial reprogramado. La nueva versión incluía “pupilas” en sus ojos.

Articulaciones

K-2SO es la figura de Black Series con mejor articulación que hemos encontrado hasta el momento. Algo que tampoco nos debe sorprender, puesto que los droides suelen tener mejores movilidades que los humanos. Codos y rodillas están formados por unos círculos que permiten articular hacia delante y detrás sin problema. En definitiva K-2SO puede adoptar múltiples posturas sin forzarlo. Hay un único pero que nos encontramos cuando intentamos hacer que levante la cabeza hacia arriba y no lo permite. Quizás hubiese estado bien dotar de algo másde movilidad a las manos.

Esculpido

Estamos ante la figuras mejor recreada dentro de las Black Series 6 de Hasbro. Una verdadera delicia comparar el droide real con los fotogramas de la película. Tanto los detalles de la cabeza como los del pecho y la espalda son brutales. También incluye las 2 antenas que permiten  a K2SO comunicarse por radio.  También los hombros y brazos están muy bien conseguidos gracias a la pintura y el detalle del desgaste del metal.

Accesorios

No hay mucho que decir, puesto que no incluye ningún accesorio. Un blaster que le acompañase no hubiese venido mal

Fidelidad

La figura más fiel al personaje de la película que nos he hemos encontrado. Como podrás ver en el video se podrían llegar a rodar algunos planos con este K-2SO Black Series 6. Esperemos que Hasbro siga en esta línea y no con figuras como la de Luke Skywalker granjero

Unboxing