Han Solo Spin off. Arranca el nuevo rodaje de Star Wars

Han Solo Spin off

Ya ha arrancado el rodaje. El Han Solo Spin off, que nos cuentas las aventuras de uno de los sinverguenzas más simpáticos del séptimo arte. Si de Harrison Ford y su personaje Han Solo. La cuestión es que en esta ocasión no sólo contará con la ayuda de Ford. Todo un reto para el californiano Alden Ehrenreich. La fotografía que ilustra el post sirvió para hacer oficial el inicio del rodaje el pasado 20 de febrero en los estudios de Pinewood, Londres.

La película nos lleva a pocos años antes de Star Wars: Una Nueva Esperanza, coincidiendo en tiempo con las aventuras de Jyn Erso y el Capitan Casian en Rogue One. Han no contará únicamente con su inseprable Chewbacca, también, Lando Calrissian ocupará un lugar importante en la trama.

El film seguirá los pasos que marquen Phil Lord y Christopher Miller.  Co-directores de la película, con un reconocible reparto de actores que incluye a Alden Ehrenreich como Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover como Lando Calrissian, Thandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con Joonas Suotamo como Chewbacca .

Lord y Miller

Ver que gente tan inspirada de todo el mundo, con personalidades únicas, se unen con el único propósito de hacer arte, no es menos que milagroso“, dijo Lord y Miller. “No tenemos nada malo que decir, porque simplemente nos sentimos conmovidos. Y muy afortunados de contar con este equipo“.

El guión escrito por Lawrence y Jon Kasdan. Será producido por Kathleen Kennedy, Allison Shearmur, Simon Emanuel y coproducido por Kiri Hart, Susan Towner y Will Allegra. Lawrence Kasdan y Jason McGatlin producirán ejecutivos.

El equipo de producción está formado por reconocidos talendos de la industria. Entre ellos el nominado al Oscar por su trabajo en Arrival, Bradford Young (Director de Fotografía), Chris Dickens (Editor), Dominic Tuohy (Supervisor SFX), Rob Bredow (VFX Supervisor) y Brad Allan (Diseñador de Acción). Neil Lamont (diseñador de producción), Dave Crossman y Glyn Dillon (co-diseñadores de vestuario), Jamie Wilkinson (prop maestro), Lisa Tomblin (Neal Scanlan (Creature & Droid FX supervisor creativo)) Cabello), Amanda Knight (Maquillaje) y Nina Gold (Director de Casting del Reino Unido).

Este spin off de Han Solo en el universo Star Wars está programada para el 25 de mayo de 2018. ¡¡Ya no podemos esperar ni a las navidades!!