Guardia Imperial Black Series 6

El Guardia Imperial Black Series 6 es una figura especial. El detalle en el esculpido y la túnica de tela carmesí no te dejan indiferente.

Guardia Imperial Black Series 6

Articulaciones - 8
Esculpido - 8
Accesorios - 7
Fidelidad - 9

8

Notable Alto

El Guardia Imperial Black Series 6 es una figura especial. El detalle en el esculpido y la túnica de tela carmesí no te dejan indiferente.

Guardia Imperial Black Series 6

Hola amigos, este es el ultimo post que vamos a hacer en 2017. Tanto a maRkus como a mi, nos gustaría daros las gracias por participar y hacer cada días más grande el canal de youtube y la web. El Guardia Imperial Black Series 6 vió la luz por primera vez en la SDCC de 2016. Lo hizo junto a un morador de las arenas, Lando Calrissian, a Qui-Gon Jinn, y a Hera Syndulla. La pudimos encontrar en algunas tiendas españolas en junio de 2017.

Solo los soldados de asalto más fuertes, más inteligentes y más leales podían formar parte de la Guardia Real del Emperador. También conocida como la Guardia Imperial, era una orden de élite de protectores asignados al Emperador Palpatine del Imperio Galáctico.

Armados con picas de fuerza y completamente equipados con grandes cascos y una larga túnica carmesí. Los Guardias Reales eran una fuerza silenciosa, imponente y mortal. Las túnicas permitían movimientos fluidos para la batall cuerpo a cuerpo al tiempo que le daban un uso ceremonial.

Articulaciones

En general el Guardia Imperial Black Series 6 puede adoptar posturas complejas. Lo logra con una buena estabilidad gracias a que las rodillas y los codos incluyen rotación. Echamos de menos algo de movilidad en la cabeza. Las manos permiten intercambiar fácilmente las armas de una a otra e incluso coger la pica de fuerza con ambas en diversas posturas.

Esculpido

Tanto el casco como la armadura de este Guardia Imperial Black Series 6 logran transmitir un gran realismo. No estamos ante un plástico mal ensamblado sino ante una figura robusta con todo lujo de detalles. Incluso la túnica de tela tiene un hilado fino que permite una caida fluida, más realista que otras vistas con anterioridad.

Accesorios

La figura incluye una Pica de fuerza, o también conocida como barra aturdidora. Tiene en la punta una vibro-cabeza con un módulo de aturdimiento que puede dejar a un Wookiee inconsciente. Los Guardias Imperiales usaban la pica de fuerza principalmente como arma ceremonial, pero a veces también la utilizaban para la tortura.

También encontramos un blaster EC17 normalmente utilizado por los scout troopers. La verdad que no recuerdo haber visto en ninguna de las películas que si la hemos visto en legends, al igual que la armadura que lucen bajo la túnica.

Fidelidad

Si nos atenemos a lo que se ha visto en la gran pantalla, el Guardia Imprial Black Series 6 tiene un esculpido excelente. Principalmente fundamentado en el casco y la armadura. Si nos fijamos en lo que lleva debajo de la túnica carmesí y lo comparamos con ilustraciones de Legends vemos que han dado en el clavo los chicos de Hasbro.

Unboxing Guardia Imperial Black Series 6