Darth Maul Black Series 6 Star Wars

Este Darth Maul no dejará indiferente a nadie, de hecho la figura original de 2013 es la más buscada.

Darth Maul

Packaging
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Excelente

Este Darth Maul no dejará indiferente a nadie, de hecho la figura original de 2013 es la más buscada.

Darth Maul Black Series 6 Star Wars

Al igual que las otras 3 figuras lanzadas en la primera wave de las Black Series de 6 pulgadas de Hasbro en 2013, Darth Maul Black Series responde a las expectativas de los coleccionistas más exigentes. Este Lord Sith fue la figura icónica en La amenaza fantasma y posteriormente en la serie Las guerras clon. Podemos decir que este Darth Maul Black Series 6 Star Wars de Hasbro es una figura de culto.

Packaging

La sobriedad de las Black Series de 6 pulgadas destaca especialmente con algunas figuras y este es el caso de Darth Maul Black Series 6″. El color rojo del personaje resalta con sus negros ropajes y el contorno oscuro de la caja que incluye una segunda cabeza. El sable de luz doble característico del personaje (en 2 piezas) y los primáticos, completan el packaging.

En la parte posterior podemos leer una de las frases icónicas. “At last I will reveal ourselves to the Jedi. At last we will have revenge.” y un fotograma de La amenaza fantasma cuando Darth Maul se bate a muerte con Qui Gon Jinn y Obi Wan Kenobi

Esculpido

A simple vista destaca el nivel de detalle de toda la figura Darth Maul Black Series. Especialmente de ambas cabezas que transmiten con su mirada la ira del personaje si las miramos frontalmente. La capa y las botas transmiten correctamente la esencia de unas ropas flexibles que se adaptan correctamente a las posturas de la figura. Si bien una capa en tela hubiese podido hacer mejor dicho efecto, los materiales utilizados logran un efecto realista.

Accesorios

Darth Maul Black Series fue la primera figura que incluye una segunda cabeza en el packaging, algo poco habitual en Hasbro. En este caso no hablamos sólo de una cabeza extra, sino que al cambiarla modificamos completamente la presentación. La cabeza que viene puesta lleva enganchada toda la capa, algo cuanto menos curioso.

También encontramos 2 imponentes sables de luz que se unen en uno y nos prismáticos: Los que utilizó Darth Maul para localizar a los 2 Jedi y la Princesa Amidala que había escapado de la custodia de la Federación en La amenaza fantasma.

Fidelidad

Tanto la figura como los accesorios son realmente fieles a la película. Pero sin lugar a dudas es en la cara donde es transmite la fiereza del personaje. Quizás por este motivo sea la figura más deseada de todas las Black Series 6″ de Hasbro.

Es IMPRESCINDIBLE decir que esta figura se lanzó originalmente en 2013 y que en 2015 se empezaron a ver copias piratas por algunas plataformas como Ebay y posteriormente en Wallapop. Por este motivo próximamente realizaremos una comparativa para que sólo con ver el packaging sepamos diferenciar una de la otra.

¿Darth Maul Black Series 6 Star Wars Original o Pirata?

Si quieres saber si estás comprando la figura original o la pirata te invito a ver la comparativa Darth Maul Black Series 6 Star Wars.

Unboxing

Ofertas en Ebay