C3PO Black Series 6 Una nueva esperanza

Una verdadera alegría encontrar finalmente a C-3PO en esta colección, gracias a la propuesta de Walgreens

C-3PO

Packaging
Esculpido
Accesorios
Fidelidad

Bien

Una verdadera alegría encontrar finalmente a C-3PO en esta colección, gracias a la propuesta de Walgreens

C3PO Black Series 6 Una nueva esperanza

C3PO Black Series 6 Una nueva esperanza nos llegó a través de Walgreens exclusivo en los Estados Unidos. Esta versión de C3PO con el brazo izquierdo de oro y la pierna de plata como se ve en la trilogía original también vio su lanzamiento limitado en las tiendas de EB Games en Canadá. Informado por primera vez a principios de octubre de 2016, la cifra comenzó a aparecer en las tiendas un par de semanas más tarde.

Packaging

El packaging de C3PO Black Series 6 Una nueva esperanza muestra 2 primeros planos del personaje. La verdad que es un poco pobre y no transmite ninguna de las escenas de la saga, una gran oportunidad perdida para homenajear al droide dorado más famoso del cine.

En la carta de presentación del dorso podemos leer. “C3PO es un droide programado para la etiqueta y el protocolo. A través de los años, se ha visto involucrado en algunas de las batallas más fascinantes de la galaxia. Y domina más de siete millones de formas de comunicación.

Esculpido

Hasbro ha cumplido y nos presenta a un C3PO Black Series Una nueva esperanza fiel al personaje que pudimos ver en la película de 1977. En especial al de la escena inicial en la Tantive IV, donde C3PO brilla reluciente.

Una apartado aparte merecen los cables en la cintura, que a primera vista se ven realmente bien. Pero luego, si nos fijamos, comprobamos que están pegados y pintados por encima y no sueltos como debiera si se quisiese conseguir una figura de diez.

Accesorios

En esta ocasión no hay mucho que decir. Esta propuesta de C-3PO Black Series 6 de Hasbro no incluye ningun accesorio desgraciamente. Pienso que haber incluido el transmisor de audio que llevaba en el rescate a la Princesa Leia hubiese sido todo un detalle.

Fidelidad

En general todos los detalles se reflejan en la figura. Si bien, en los hombros los engranajes no destacan especialmente, si lo hacen en las rodillas. La cabeza está muy bien esculpida y la mirada es la misma que tenía el personaje original.

C-3PO Black Series 6 Una nueva esperanza

Ofertas en Ebay