Black Series Star Wars 2017

Black Series Star Wars 2017

Este año las Black Series Star Wars 2017 vienen pegando fuerte y más con lo que pudimos ver en Orlando. Con casi 100 figuras entre las ya lanzadas y las que están por llegar Hasbro está triunfando. Ha conseguido hacer disfrutar a los aficionados de todas las edades y épocas de la saga. Encontramos figuras de acción de gran realismo y detalle que hacen disfrutar a los más exigentes. En el Toy Fair ya hubo grandes presentaciones pero al parecer Hasbro estaba guardando algo más para la Star Wars Celebration. Pudimos ver nuevas figuras y sobre todo nuevos vehículos Black Series Star Wars 2017

Black Series Star Wars 2017 figuras

Más allá del Landspeeder de Luke Skywalker o la anteriormente presentada Speeder de Rey en Jakku pudimos ver la esperada figura de Jaina Solo (elección de los fans). Al resucitado digitalmente para Rogue One, Gran Moff Tarkin y al azulado Almirante Thrawn. El regreso de Tarkin en Rogue One dio a Hasbro el impulso que necesitaba para desarrollar la figura. Sin duda, los herederos de Peter Cushing estarán contentos. Uno de los villanos favoritos de Star Wars será fielmente reproducido para las Black Series Star Wars 2017 de 6 pulgadas. Tarkin viene con el droide de tortura que dejó KO a la Princesa Leia Organa en Una nueva esperanza.

Por su parte, Thrawn, que es un personaje de Legends hasta hace bien poco tiempo, tiene una caracterización más cercana a la que podemos ver en Star Wars Rebels. Esta figura Black Series Star Wars 2017 de 6″ captura la esencia de la amenaza imperial bastante bien. Es muy posible que esta figura exclusiva salga dentro de la San Diego Comic-Con en un packaging especial. La caja tiene un diseño fantástico y se abre mostrando a Thrawn en su sala de trofeos. Sin duda esta figura hará las delicias de los seguidores de las novelas de Timothy Zahn en las que Thrawn se convirtió en un personaje irrepetible.

Black Series Star Wars 2017 Universo Expandido

La expectacular ganadora del Voto de los Aficionados en la SDCC 2016. Jaina Solo también tendrá presencia entre las Black Series Star Wars 2017 de 6 pulgadas. Ella venció en una dura batalla el derecho de ser una de los primeros personajes del Universo Expandido en convertirse en figura Black Series de 6 pulgadas. Jaina Solo viene vestida con ropa de caballero Jedi oscura. También con un casco de X-wing y un chaleco, que será removible por primera vez en esta línea de Hasbro. Nueva muestra de que apuestan fuerte por las Black Series Star Wars 2017. Dicen que para esculpir su cabeza, los diseñadores de Hasbro se inspiraron en Harrison Ford y Carrie Fisher… ¿vosotros qué creéis?

Finalmente entre las Black Series Star Wars 2017 encontramos la continuación de la serie roja con el Guardia Imperial (Emperor’s Royal Guard), Lando Calrissian, Qui-Gon Jinn, un Morador de las arenas (Tusken Raider) y a Hera Syndulla.

Como veis, preparad la cartera porque llegan figuras espectaculares de Black Series Star Wars para este 2017.