Black Series Hyperreal: Hasbro Star Wars

¿Black Series Hyperreal?

Hace pocas horas se ha empezado a extender un rumor por la galaxya… una nueva línea de figuras Star Wars de Hasbro dentro de las Black Series… las Hyperreal!!

Según hemos podido saber gracias a Yakfaceforums.com Hasbro anunciará en breve una nueva línea de figuras dentro de las Black Series llamada “HyperReal”, las Black Series Hyperreal

Al parecer estas figuras tendrán más puntos de articulación que las actuales Black Series 6 y serán de dimensiones superiores. ¿competirán con Hot Toys en realismo? Eso está por ver, pero Yakface nos propone un rango de precios alrededor de lo 79$ que ha conseguido a través de la web de Walmart en USA, con lo que para nuestro mercado y conociendo las políticas arancelarias rondaría los 100€ en España.

Actualización 17/02

¿Por fin las Black Series HyperReal!

En el evento que tuvo lugar en Toy Fair NY el sábado, Hasbro presentó unas figuras altamente articuladas en una escala de 8 ″ que ofrecen infinitas posibilidades de presentación. Las imágenes oficiales fueron de Darth Vader y vinieron con la siguiente descripción. STAR WARS: Figura VADER HIPERREAL DE 8 PULGADAS HIPERREAL DE LA SERIE NEGRA (HASBRO / Edad: Adulto / Aprox. Precio de venta al público: $ 79.99 / Disponible: otoño 2019) Lo que nos permite hacernos la idea de cuando y por cuanto las podemos traer a casa.

Con detalles y articulación súper realistas, recubiertas de una piel exterior y una estructura esquelética interior para una presentación perfecta (un alambre quizás?), las figuras Black Series Hyperreal permitirán a los fans recrear escenas míticas con gran fidelidad.

Aquí os dejamos las fotos que se presentaron.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Custom Black Series 6