Black Series 6 Comi Con 2019 SDCC

Black Series 6 ComiCon 2019 SDCC

Hola de nuevo amig@s de las Black Series. Retomamos la actividad en el blog después de un parón prolongado de vacaciones y lo hacemos hablando de nuevas figuras exclusivas. El pasado 18 de julio de 2019  pudimos ver en la San Diego Comic Con el lanzamiento de 2 nueva figuras exclusivas Black Series 6 de Hasbro. El Sith Trooper y una adaptación de Boba Fett 40 aniversario simulando la figura original de 3,75″ que lanzó Kenner a principios de los 80.

Boba Fett

A medida que nos acercamos al 40 aniversario del imperio Contraataca comenzamos a ver los primeros guiños. Y como no podía ser de otra forma Hasbro nos presenta en esta Comic Con 2019 un Boba Fett exclusivo con pintado especial. También anunciaron que se agregará a la línea Black Series 6 un  Luke Skywalker en Dagobah, gracias a un voto ganador de los fanáticos, (nosoros votamos por Lobot que quedó en 3er lugar). La figura como hemos comentado, es una réplica en 6″ de lanzada por Kenner a principios de los 80. Más abajo podéis ver la foto de ambas.

La figura se ha lanzado a un precio de 25$ a través de Hasbro.com y voló. Se pudo encontrar en algunas tiendas online pero actualmente la única forma de conseguirla es por ebay a un precio cercano a los 60€

En este video lanzado a finales de agosto de Sidious Sabers vemos con más detalle el Boba Fett SDCC Black Series 6

Sith Trooper

La otra figura que nos presentó Hasbro es el Sith Trooper Black Series 6 ″. Este híbrido de Storm Trooper y Praetorian Guard que podremos ver en Episodio IX The Rise of Skywalker causó revuelo entre los fans sólo destaparse y presenta altos niveles de detalle. Se presentó también con un blister especial.

El blister especial mantiene la línea del stormtrooper de la Primera Orden o Jyn Erso ya característica de las SDCC

Finalmente podéis echar un vistazo al póster promocional de Black Series que se entregó de forma gratuita en el stand de Hasbro’s San Diego Comic Con 2019. El póster presentaba al nuevo Sith Trooper y medía 11″ x 17 “, no muy grande, pero siendo un regalo no nos quejaremos.

Hasta la próxima amig@s!

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Custom Black Series 6