Black Series 6 2018

Black Series 6 2018 de Hasbro Star Wars

Hasbro ha presentado en la New York ComicCon cuatro nuevas figuras Star Wars Black Series 6 2018. No sólo se han presentado las figuras sino que se ha podido ver un gran salto de calidad en los diseños. “Lucasfilm tiene un gran acuerdo con nosotros“, dijo el diseñador senior de Hasbro Steve Bono en StarWars.com. “Nos proporcionan todos los recursos digitales que pueden durante la producción. Cuando los actores hacen su costuming, se renderizan de frente, lado, parte posterior. Fotografían todas las armas, los accesorios, los trajes, y luego nos proveen todo digitalmente, pudiendo usar para crear las figuras más exactas que podamos “.

Imagen de Jedi Insider

Como podéis ver en la imagen las figuras son Lando con los avatares del Palacio de Jabba, también conocido en aquel momento como Tamtel Skreej. El cazarecomensas coreliano Dengar y el droide de protocolo convertido a cazarecompensas 4-LOM. Finalmente DJ, personaje del que sabremos más en la próxima películ de Star Wars.

Abajo os dejamos algunas fotos más para ir calentando motorores, porque en 2018 las Black Series de Hasbro siguen pegando fuerte con su serie roja.