Black Series 40 aniversario Star Wars de Hasbro

Black Series 40 aniversario Star Wars de Hasbro

Este 2017 la saga más famosa del cine cumple 40 años. Hasbro con sus black series de 6 pulgadas no lo va a dejar pasar por alto. Nos van a impresionar con nuevas waves realmente especiales y con tintes melancólicos. ¡Aquí tenemos las Black Series 40 aniversario Star Wars de Hasbro!

Según pudimos leer en StarWars.com para Steve Evan, Director de Diseño de Hasbro internacional.”Queríamos celebrar el 40 aniversario de una manera muy especial. Pero de una manera que también incluyera a los nuevos miembros de la “familia” de Star Wars. Esta historia, este universo que George Lucas creó, realmente se convierte en algo especial. Lo es, cuando las generaciones pueden pasarlo y disfrutarlo juntos. Star Wars es, en su génesis, una historia de familia y generaciones. Así que la idea de fusionar las nuevas figuras (Black Series de 6 pulgadas) en formatos de blister como los originales (los de kenner en 1977)  ha sido una forma natural de lograrlo.

Sin duda es una grata sorpresa ver nuestras figuras de 6 pulgadas enmarcadas en los tradicionales blisters firmados por Kenner. Toda una novedad para las Black Series y en especial para la figuras de 6 pulgadas. El lanzamiento de estas Black Series 40 aniversario Star Wars de Hasbro empezará con 2 waves.

La primera wave estará nos traerá a Han Solo, Princess Leia, Ben Kenobi, Luke Skywalker, R2-D2 y Darth Vader.

La segunda wave del 40 aniversario estará formada por 6 figuras. Chewbacca, C-3PO, Stormtrooper, Jawa, Death Star Commander, Tuskan Raider (morador de la arenas).

Y para cerrar el estreno de las Black Series 40 aniversario Star Wars una sorpresa. Hasbro nos va a regalar la reproducción del Kit Especial Early Bird (Legacy Pack). Un remake clásico de la figura y un fondo para mostrar todas las Black Series de estas waves. Esta figura que vendrá en un estuche especial está programada para abril de 2017.

Tambié podremos encontrar al Luke Skywalker X-Wing Pilot. Pero cuidado!! Porque se rumoréa que únicamente estará en la  Star Wars Celebration Orlando Easter weekend 2017. y es posible que no llegue a España.  El tiempo dirá.